GAME AND WATCH. CRYSTAL SCREEN CLIMBER DR-802. NUEVA!!!


7 fotos GAME AND WATCH. CRYSTAL SCREEN CLIMBER DR-802. NUEVA!!! (Juguetes - Videojuegos y Consolas - Otros descatalogados)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    ¡CRYSTAL CLIMBER!!

    Lo que estás pensando es lo mismo que hemos pensado todos al ver esta maravilla de la tecnología de los 80, ¡madre mía!, cómo ha podido llegar esta joya hasta hoy en unas condiciones tan buenas!!. Y es que esta Crystal tan sólo ha sido jugada para comprobar que funciona, lo notarás al poner las pilas, cerrar su tapa, poner el juego en marcha y presionar esos botones tan duros y sin holgura. Pero lo mejor de esta máquina no es que esté nueva, si no que pondrá a tu colección en una altura hasta ahora nunca vista.

    Es un objeto que aumentará el valor de tu colección enormemente. Y si es cierto que con su precio podrías comprar otras maquinitas, ninguna de ellas le dará ese prestigio a tu colección, algo que sólo sabemos apreciar los coleccionistas que sabemos que el estatus no tiene precio.

    Deja que se asienten tus ideas, y cuándo se te pase el mareo por el vértigo producido, animáte a hacer una oferta. Estás cerca de hacer una inversión de la que nunca te arrepentirás.