Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Consola clon atari ptg-2600 portable walkiecom nueva a estrenar con mando inalámbrico rarisima leer


15 fotos CONSOLA CLON ATARI PTG-2600 PORTABLE WALKIECOM NUEVA A ESTRENAR CON MANDO INALÁMBRICO RARISIMA LEER (Juguetes - Videojuegos y Consolas - Atari)

  • Éléments: 1

    État: Certain défaut

    La trate de poner a funcionar es una Smart TV y no fui capaz


    Consola clon atari ptg-2600 portable walkiecom nueva a estrenar con mando inalámbrico. La consola procede de un antiguo bazar por lo que nunca fue estrenada la consola como se ve en las fotos está de museo. La caja tiene muy ligeras señales de almacenamiento. Muy importante la trate de poner a funcionar en una Smart TV con el modo inalámbrico y no fui capaz pero ni por asomo soy un entendido en la materia, no sé si tiene que ser con una tele como las de antes o si hay que hacer algo pero yo no lo di puesto a funcionar por lo qué el comprador se responsabiliza si funcionara o no. Si no funcionará no se aceptaría la devolución, Por lo que pude leer es una consola de las que apenas hay fotos y de las que nunca se ponen a la venta. Parece ser que tiene incluido más de 100 juegos de atari en su memoria interna.



Informer sur ce lot