Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

JUEGO DE MESA-HH . VEHICULOS DE CONSTRUCCIÓN CUATRO-EN-UNO. NUEVO A ESTRENAR


3 fotos JUEGO DE MESA-HH . VEHICULOS DE CONSTRUCCIÓN CUATRO-EN-UNO. NUEVO A ESTRENAR (Juguetes - Construcción - Meccano)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    A ESTRENAR. SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


     

     Juego de construcción metálica tipo mecano- A estrenar, Impecable estado.  A partir de 8 años con supervisión adulta, a partir de 11 sin ella.

    El set contiene 387 piezas metálicas DE ALTA RESISTENCIA Y SIN CANTOS NI BORDES, universales  e intercambiables (compatibles con Meccano y similares), así como  complementos en goma y resina plástica, piezas de giro, ruedas, etc. Consta de:

    *Herramientas

    *Kit para construir simultaneamente al menos 4 vehiculos : helicopteros de rescate, coches de carreras, aviones, aeroplanos, etc.

    * Libro de instrucciones

     

    UN JUGUETE QUE NUNCA SE QUEDARÁ OBSOLETO: CRECE CON LOS NIÑOS Y NIÑAS. SIEMPRE SE LE PUEDE ADICCIONAR PIEZAS Y NUEVOS KITS DE CUALQUIER MARCA DE CONSTRUCCIÓN DEL TIPO UNIVERSAL. ¡Único en la plataforma!

    HORAS Y HORAS DE APASIONANTE DIVERSIÓN PARA CHICOS Y GRANDES

    Tenemos centenares de juegos de mesa de todos los tipos, para todas las edades y de todas las época. Para examinarlos, pon en el buscador de la Plataforma, la frase: JUEGO DE MESA-HH (también: juego de mesa-hh)

     

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.  Fotografías forman parte de la descripción. Recogida en plaza, sin coste añadido. 

     

     

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos, nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informer sur ce lot