Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

RELOJ MESA CROCODILE EN BRONCE MACIZO….. 15 KG PESO…..IMPRESIONANTE PIEZA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE MUSEO

¡70% de rabais ! jusqu'au samedi, 3 décembre


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

RELOJ MESA “CROCODILE”

 

 

Una auténtica e Impresionante Obra de Arte y Pieza de Museo para los mejores coleccionistas de lo único, Exclusivo e Irrepetible y creada por los mejores Artesanos de antaño. Totalmente Garantizado.

 


 

DESCRIPCIÓN GENERAL / HISTORIA

Esculpido en Bronce por completo.

Su peso, unos 15 Kg. y mide unos 60 cm de largo aprox.

 

Esta fantástico Reptil, mantiene su boca abierta, mientras sostiene mordiendo con todas sus fuerzas y colmillos un gran Cilindro Laureado, todo en bronce. Es la presa que termina de cazar: “EL TIEMPO”. Y dentro de este gran cilindro laureado se presenta el precioso Reloj y su Calibre. Mientras, el ”CROCODILE” llora y asoman 2 lágrimas de cada uno de sus ojos.

Este reloj está realizado por Artesanos que ya no están entre nosotros, pero quisieron que su creación y obra se transmitiera con un Híper-realismo totalmente absoluto, creando este Reloj, creando este reptil.

 

Sus escamas están marcadas en el bronce hacen parecer verdaderas, su color verdoso, su boca, ojos y dientes, el interior de su garganta y su color rosado, la cabeza, su cuerpo, su cola, su mirada, sus medidas y peso………..TODO totalmente increíble. Ahora, puede ser para usted y sus nuevas generaciones para siempre.

 

Una auténtica Obra de Arte y Pieza de Museo, realizada mediante Artesanía Única, Exclusiva e Irrepetible en todo el mundo. Garantizado.

 

Fabricada por antigua y desaparecida Empresa familiar de Artesanos, que se dedicaba a fabricar PIEZAS TOTALMENTE ÚNICAS Y EXCLUSIVAS EN TODO EL MUNDO:

Relojes de sobremesa, así como otros objetos y otra serie de artículos de regalo. Todos en bronce.

 

Se ubicaba en Valencia capital, y su nombre fue:

“OBJETOS DE ARTE BURRO, S.L.”

 

Desgraciadamente hace muchos años que desapareció y cerraron. Una verdadera pena. 

 

Ellos nunca fabricaban 2 Relojes iguales ni similares, por lo que todas las Piezas /Obras fueron totalmente únicas, exclusivas e Irrepetibles como ya he dicho anteriormente. En éste hay contando la mía 3 en total.

 

CIRCA:

1965

 

AGUJAS:

En dorado, tipo LUIS XV

 

MOVIMIENTO/ CALIBRE:

En Bronce dorado.

Calibre 8 días cuerda mediante llave, con sonería a las medias horas y horas en punto y volante flotante Made in Germany. Marca HERMLE, 8 días cuerda con doble sonería, para las medias horas y para las horas en punto. Calibre Nº 130-070

 

ESFERA:

Porcelana Blanca sin pelos ni señales, en perfectísimo estado de conservación, 10 de 10.

x2 boca-llaves de latón a las 4 y 8 para dar cuerda a la sonería y al movimiento. Incluye Números Romanos y se presenta dividida en 12 Índices más gruesos para las 12 horas y 60 sub-índices más delgados para los minutos, en metal negro.

En la parte inferior tiene la incrustado el famoso logo de la marca, en bronce: Un pequeño y gracioso burrito. Se incluye la llave Original del reloj para darle cuerda.

 

PESO / MEDIDAS APROX:

15 KG – 60 CM.

avatar CARTIER3
À partir de 02/12/2008
Espagne (Valencia)