Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Reloj de cuerda manual de sobremesa antiguo, mujer con conejo


2 fotos RELOJ DE CUERDA MANUAL DE SOBREMESA ANTIGUO, MUJER CON CONEJO (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour samedi 5 septembre 2020.
Le lot sera de nouveau en vente quand il est de retour.
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    FIjaros en ese lindo conejito con la candidez y el romanticismo con que mira a la joven moza como piéndole.... uvas... UNA PRECIDAD DE ESTAMPA ANTIGUA CAMPESTRE... y funciona perfectamente, tanto el reloj como el despertador.

    Por favor miren las fotos con detenimiento, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos,desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto; si tienen dudas rogamos que pregunten, estaremos encantados de atenderles.

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago, entrega urgente en un máximo de 24 horas. 

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos



Informer sur ce lot