Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

De sobremesa, reloj de marmol y alabastro, muy grande, con dos caballos de alabastro


51 fotos DE SOBREMESA, RELOJ DE MARMOL Y ALABASTRO, MUY GRANDE, CON DOS CABALLOS DE ALABASTRO (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour samedi 5 septembre 2020.
Le lot sera de nouveau en vente quand il est de retour.
  • État: Certain défaut

    Sin maquinaria y a falta de una oreja


    Es precioso, segun la luz que le de los caballos que son de alabastro cambian de tonalidad, a uno de ellos le falta una oreja, aunque esa oreja casi ni se nota por el sitio en que está ubicada... El resto de la escena es de marmol, una de las esquinas trasera en la parte de abajo le falta un trocito casi minusculo e inapreciable. En las fotos teneis todo esto que comento y las medidad... Por cierto si queréis más fotos me lo decis y le echo unas cuantas más, creo que me quedé corto y le eche pocas. 

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 30 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago, entrega urgente en un máximo de 24 horas.
     
    Rogamos encarecidamente lean con detenimiento las condiciones de ventas y envios antes de darle a comprar, queremos que todo quede claro como el agua, para que no haya sorpresas desagradables de última hora. Saludos



Informer sur ce lot