Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ANTIGUO RELOJ DE SOBREMESA ORIGEN ALEMAN,GUSTAV BECKER, 1920, FUNCIONANDO


8 fotos ANTIGUO RELOJ DE SOBREMESA ORIGEN ALEMAN,GUSTAV BECKER, 1920, FUNCIONANDO (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Reloj antiguo de sobremesa, de origen alemán, de la casa gustav becker, es espectacular, en excelente estado de conservación y de funcionamiento. La caja del reloj es de madera, maciza, con tallados a mano, en perfecto estado, sin carcomas y no restaurada en su estado original. La máquina del reloj es de cuerda, con carga manual, funcionando con su péndulo y se llave para las cuerdas, todas sus piezas son originales y funcionales, con sellos y logotipo del fabricante Gustav becker La máquina tiene revisiones y limpieza hecha por nuestro relojero, y funciona perfectamente, tocando las horas y las medias con sistema de martillos y varillas, con una sonería muy fina, ideal para disfrutar de un reloj antiguo de sobremesa, de diseño clásico antiguo, por delante tiene un cristal cóncavo para proteger a la esfera, y por detrás una puerta de madera para proteger a la máquina. La esfera del reloj en madera, con numeración arábiga de color negro, y agujas de diseño sencillo elegantes, también vemos en la esfera el logotipo del fabricante Gustav Becker, en una parte del reloj.

    Es un reloj antiguo de sobremesa , de cuerda manual, de la marca Gustav Becker, ideal para sobremesa, entradas, salón, o para chimenea. De diseño clásico antiguo, con sonería y funcionando.

    Las medidas del reloj: 35 cm de ancho x 14 cm grosor x 21 cm altura.

    Hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería, en un plazo de entrega de 24 horas.

     



Informer sur ce lot