Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

RELOJ DE PARED MARCA AMS CUERDA 7-8 DÍAS.


16 fotos RELOJ DE PARED MARCA AMS CUERDA 7-8 DÍAS. (Relojes - Pared Carga Manual)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    LEER LA DESCRIPCIÓN.


    ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS.

    RELOJ DE PARED MARCA AMS  CUERDA 7-8 DÍAS.ESTA EN UN ESTADO BASTANTE BUENO CON SIGNOS DE USO(VER FOTOS Y VIDEO).EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.

    LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFIAS Y EL VIDEO  COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARE ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES............................... .HAGO ENVIOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA RELOJ ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE A ESPAÑA POR AGENCIA DE TRANSPORTE :12,50 EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SABADO).PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA(BBVA). CEUTA,MELILLA Y CANARIAS EL ENVIO ES POR CORREOS Y CUESTA 16 EUROS,SI HAY GASTOS DE ADUANAS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.



Informer sur ce lot