Reloj de pared Frans Hermle Madera de roble mediados del siglo xx Soneria , horas y medias con aviso


10 fotos RELOJ DE PARED FRANS HERMLE MADERA DE ROBLE MEDIADOS DEL SIGLO XX SONERIA , HORAS Y MEDIAS CON AVISO (Relojes - Pared Carga Manual)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Material:Madera - Roble
    Diseñador/artista:Frans Hermle Sindelfingen Duitsland
    Fabricante / Hermle Sindelfingen Schwarzwald
    Modelo / Nombre:Salon Regulator
    Estilo:Art Nouveau
    Periodo estimado:mediados del siglo XX
      
    Estado:Buen estado - usado y con pequeños signos de los años 
    Dimensiones:80×32×18 cm
    Peso:16 kg

    El reloj no necesita reparaciones ni restauraciones. Mecanismo de relojería y mecanismo de golpe funcionan como deberían. Se incluye la llave.

    Franz Hermle y sus hijos fundan Hermle Clocks (HUM Uhrenmanufaktur) en Gosheim (Alemania) en el año 1922, y a partir de 1930 comienzan a liderar en el mercado de producción de relojería gruesa en el país. Sus actividades se mantienen constantes pese a la Segunda Guerra Mundial. A día de hoy continúan en activo, manufacturando sus propios mecanismos como hacían antaño. Ya en manos de la cuarta generación Franz Hermle & Sohn (FHS), se esfuerza en mejorar su tecnología, y pese a que muchos procesos se realizan ya de manera automatizada, emplea a casi 500 personas en sus 4 factorías y exportan a más de 100 países.

    A punto de conmemorar su centenario son bastante particulares, puesto que comenzaron en una época tardía, posterior al siglo XIX que representó el esplendor de los relojes de pared y de pie en Estados Unidos, llegando mucho más tarde que DurfeeE. HowardE.N. WelchIngrahamKroeber o Seth Thomasand.

    La variedad de modelos que nos ofrece Hermle es bastante grande (LinfordRosslynBraxtonWaterloo), si eso lo multiplicamos por la cantidad de variantes de cada uno, tendremos unas opciones abrumadoras. Por estilo el Linford me gustó, un reloj de pared lleno de tradición, pero con un diseño moderno. Además, encajaba dentro de mi presupuesto.