RELOJ DE PARED ANTIGUO 1910 AMERICANO MARCA ANGLO JEROME & CO FUNCIONANDO VER FOTOS


20 fotos RELOJ DE PARED ANTIGUO 1910 AMERICANO MARCA ANGLO JEROME & CO FUNCIONANDO VER FOTOS (Relojes - Pared Carga Manual)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Mecánica-movimiento de 8 días,  horas en campana.

    Se puede recojer en Madrid

    Reloj de pared americano antiguo (localización de New Haven) de 1910. El reloj está en buenas condiciones y tiene menores signos de desgaste que se corresponden con su edad, ver las fotos. 

    El reloj  funciona normalmente retrasa un poco una vez colgado en la pàred se tiene que ajustar el pendulo para corregir el retraso. las dos bolas de madera del embellecedor de la parte ee arriba estan pegadas y reparadas.
    Medidas: 39 cm de ancho y 97 cm de alto. 
    Con llave de cuerda

    PORTES PENINSULA 17€

    New Haven Clock Company

    1850
    En la década de 1850 Jerome Manufacturing fue el mayor fabricante de relojes en Estodos Unidos. Varios fabricantes del relojes se unieron en 1853 para abastecer a Jerome con movimientos. New Haven Clock Company fue creada para este propósito. Cuando Jerome quebro, New Haven Clock la compro. Bajo la dirección de Hiram Camp la empresa siguió creciendo y prosperando, produciendo cerca de medio millón de relojes al año en 1880. También vendio relojes de bolsillo que fabricaban otras empresas, incluyendo: Sociedad Kroeber de Nueva York, Howard Company de Boston, Ingraham Compañía de Bristol, Connecticut (mas tarde conocido como Ingraham Relojes) En el 1900 la compañía había añadido relojes de pulsera a su inventario y continuó produciendo estos hasta 1960 cuando la empresa salio del negocio. En relojes New Haven Clock se pueden encontrar con la marca Jerome Co. por que esta era mucho mas conocido en todo el mundo que New Haven, la compañia utiliza esta marca hasta 1904.La compañia tambien utiliza su propio nombre, New Haven Clock Co. A menudo se puede encontrar impreso en la esfera del reloj, pegado en el caja o en la espalda.Se cree que fabrico unos 300 modelos. 

    Me esfuerzo por dar una descripción  de los elementos tan exacta como sea posible,  todas las fotografías complementan esta información.

    Acepto devoluciones si el artículo no es descrito como se muestra.Contactarme por favor antes de dar un comentario negativo.Todos los artículos son originales - no imitaciones o réplicas.