Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Reloj alemán miniatura vintage de pesas esmaltado a cuerda, NUEVO de antiguo stock!


7 fotos RELOJ ALEMÁN MINIATURA VINTAGE DE PESAS ESMALTADO A CUERDA, NUEVO DE ANTIGUO STOCK! (Relojes - Pared Carga Manual)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Reloj miniatura alemán. Se vende sin garantía


    Ver fotos

    Reloj alemán miniatura de cuerda esmaltado, NUEVO DE ANTIGUO STOCK! CON CAJA ORIGINAL. No se asegura el buen funcionamiento, marcha o  precisión

    Desconozco de relojería gruesa, examine las fotografías, puede que precise de  limpieza y engrase, o puede que no necesite nada.

    6 cm, 2.5 cm de fondo.

    Lo que se ve en las fotos y solo lo que se ve en las fotos, no pregunte por piezas adicionales, o mas información acerca del artículo, no podré dársela pues no tengo mas información que la que he expuesto.

    No existe ninguna garantía, se vende para piezas o reparación, tal y como se ve en las fotos, NO ACEPTO DEVOLUCIONES POR ESTE ARTÍCULO.

    VEA MIS DEMÁS ARTÍCULOS,TENGO MAS MÁQUINAS, MATERIAL DE RELOJERÍA GRUESA  Y RELOJES A LA VENTA.

    Gastos de envío paquete postal 48/72hs de correos para la península: según tarifas de envío de Todocolección más gastos de manipulación y embalaje, No envío a canarias. Sólo un reloj de pared  por envío.



Informer sur ce lot