Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

JACK BAUER DELUXE BOXED SET ACTION FIGURE MCFARLANE 2007 SIN BOLSO NI CAJAS DE MADERA


  • ¡10% de rabais ! Avant 66,50 €
    jeudi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Tanto la figura como el escenario estan como nuevos, pero faltan las dos cajas de madera y el bolso que venian como accesorio. 

    Envio certificado con numero de seguimiento: 12€

    Acepto Trasferencia y Paypal (Si envia pago como amigo). Se combinan envios, mire el resto de mis articulos.

    ANTES DE COMPRAR, POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES: Una vez recibido el pago, enviare en 3 días laborables. Deberá recibir su articulo en un plazo de 3 a 7 días laborables dentro del territorio Español. De 5 a 15 días laborables dentro de la Unión Europea. Entre 10 y 40 días laborables en el resto del mundo. No se aceptan devoluciones (a no ser que se envié otro articulo por error). El articulo que vendo es el mismo que puedes ver en la foto y en la descripción, y en esas condiciones es enviado adecuadamente embalado. No me hago responsable del deterioro o perdida que pudiera sufrir a manos de la empresa de envió. Tampoco me hago responsable del coste adicional que las aduanas de ciertos países añadan al articulo para que llegue a su destino. Si tiene alguna duda, contacte conmigo. GRACIAS POR SU TIEMPO.



Informer sur ce lot