Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

FIGURA ANGELLA DE SHERA Y EL REINO MÁGICO - MOTU - MATTEL, AÑOS 80


10 fotos FIGURA ANGELLA DE SHERA Y EL REINO MÁGICO - MOTU - MATTEL, AÑOS 80 (Juguetes - Figuras de Acción - Master del Universo)

  • Éléments: 1

    État: Certain défaut

    GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION 6,60 €, SE ENVIA SOLO POR CORREO CERTIFICADO.


    FIGURA ANGELLA DE SHERA Y EL REINO MÁGICO - MOTU - MATTEL, AÑOS 80, EL PELO NECESITA ALGO DE HIDRATACION, TIENE ALGUNAS MARQUITAS O DESPINTES, SU CINTURA GIRA, PARECE UN POCO FLOJA PERO NO ESTA ROTA, FIGURA JUGADA PERO EN BUEN ESTADO GENERAL, LAS FOTOS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO, VER FOTOS.

    GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION 6,60 €,

    SE ENVIA SOLO POR CORREO CERTIFICADO.

    COMPRADORES CON CERO VOTOS PONERSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR ANTES DE PUJAR, DE NO HACERLO ANULARE LA PUJA.

    EL ARTICULO QUE ESTA EN VENTA ES DE SEGUNDA MANO, SALVO QUE SE EXPECIFIQUE LO CONTRARIO.


    El vendedor trata en todo momento de describirlo con todo detalle, así como resaltar sus virtudes y posibles fallos. Es posible que por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador quede sin definir, por lo que se solicita y ruega que antes de comprar el producto o pujarlo, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo. Si tienes algún problema, antes de votar por favor comunícamelo.

     

    NO ACEPTO DEVOLUCIONES


    Si después de 5 días el comprador no ha realizado la transferencia ,y no se ha puesto en contacto, daré por nula la venta y mi voto será negativo. No se obliga a nadie a comprar , si lo haces adquieres el compromiso de pagar el articulo por el que has pujado, si se puja se aceptan estan condiciones.



Informer sur ce lot