Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

SPD 500 años fallecimiento Fernando el Católico. 2016. Con matasellos especiales.


5 fotos SPD 500 AÑOS FALLECIMIENTO FERNANDO EL CATÓLICO. 2016. CON MATASELLOS ESPECIALES. (Sellos - Historia Postal - Sello Español - Sobres Primer Día y Matasellos Especiales)

  • Livraison gratuite (envoi régulier)
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    El estado del sobre es el que muestran las fotografías y el descrito en el texto.


    Tamaño: 10,5 x 17 cm aprox

    GASTOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

     

    Importante: por favor, antes de comprar, lea detenidamente la descripción del artículo y observe las fotos, y si tiene algún tipo de duda solicíteme toda la información adicional que necesite, tanto del artículo como de las condiciones de pago y envío, estaré encantado de atenderle.

     

    El envío se realizará a través de Correos por correo ordinariosin responsabilidad de extravío por parte del vendedor, y será GRATUITO para destinos Intra peninsulares (Península y Andorra). Para el resto de zonas u otros países se aplicaran las Tarifas Oficiales de Correos, según su peso y tamaño.

     

    Para envíos por Correo Paq Estándar, Correo Express Paq 24, Correos Paq Premium Internacional, etc., los precios se ajustaran a las Tarifas Oficiales de Correos, según su peso y tamaño. 

     

    No cobro gastos adicionales de gestión ni embalaje.

     

    El pago se realizará mediante:

     

    • transferencia a cuentas del BBVA o de ING
    • por PayPal, a través de la opción "familiares y amigos”. En los países donde no exista está opción, al importe del artículo habrá que sumarle la comisión aplicada  por PayPal en el país.
    • por Bizum
  • Paiement tc Le vendeur accepte le Paiement tc.
    Méthode de paiement sûre et sécurisée, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.


Informer sur ce lot