Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

*los puntos - good bye / ahora si, ahora no - sg año 1973 - leer descripción


Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour lundi 2 août 2021.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    calidad del disco (EX) - el label de la cara A manchado


    ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE (FORMA DE PAGOS Y ENVIO)

    la valoracion de este articulo (single o ep), esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco o los discos, nunca por el estado de las portadas.

    Ver detalles del estado del disco.

    S (Sealed): El disco y funda estan nuevos, sin señales de uso.  

    M (Mint): El disco está absolutamente perfecto, como nuevo. Solo que la funda puede tener algunos desperfectos.

    NM (Near Mint): El disco está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el disco pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del disco, la funda puede tener desperfectos.

    EX (Excellent): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero la pérdida de calidad sonora es prácticamente inaudible, o no existen, la funda puede tener desperfectos.

    VG++ (Very Good ++): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible, la funda puede tener desperfectos.

    VG+ (Very Good+): Es el estado más frecuente de los discos de segunda mano. Los discos tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora, la funda puede tener desperfectos.

    VG (Very Good): Los signos de la edad son evidentes. El disco tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan crujidos y que tenga también pequeños saltos, si el disco está ligeramente curvado, la funda puede tener desperfectos.

     


Informer sur ce lot