Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Petrels - The dusk loom LP + descarga ¡NUEVO!


2 fotos PETRELS - THE DUSK LOOM LP + DESCARGA ¡NUEVO! (Música - Discos - LP Vinilo - Electrónica, Avantgarde y Experimental)

Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour dimanche 16 août 2020.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Oliver Barrett regresa con su primer álbum de Petrels en tres años; The Dusk Loom. Habiendo sacado un álbum al año desde 2011, que culminó en el Jörð de 2016, Barrett decidió dar un paso atrás en el proyecto por un tiempo, no queriendo lanzar álbumes por costumbre y queriendo estar seguro de que había algo nuevo qué decir.El resultado es a la vez el lanzamiento de Petrels más amplio pero también el más personal hasta la fecha. Con tres años de creación, The Dusk Loom se basa en la ecléctica paleta sonora del catálogo de la parte posterior de Barrett, pero hace que estos sonidos se centren más que nunca. Aquellos que esperan la dinámica y las texturas de todos los lanzamientos anteriores del proyecto no se sentirán decepcionados, pero a lo largo de las diez partes del álbum, Barrett pone a funcionar esta nueva euforia auditiva pantalla de formas nuevas e inesperadas.Basándose en innumerables influencias, como los fanáticos de Barrett han llegado a esperar, los temas resultantes del álbum tal vez están más entretejidos que antes. En The Dusk Loom, Barrett adopta un enfoque evocador de la narración que le pide al oyente que dibuje su propio significado a partir de las pistas y referencias que se ejecutan a través de los sonidos y las palabras. Encontrando inspiración en la mitología, tanto antigua como nueva, el trabajo y la escritura de Remedios Varo y William Blake, la memoria, la muerte y la cosmología, por nombrar solo algunas, Barrett reúne estas hebras aparentemente dispares en algo que es inequívocamente Petrels pero que también apunta a la camino a algo nuevo.



Informer sur ce lot