Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Percy Sledge - When a man loves a woman


2 fotos PERCY SLEDGE - WHEN A MAN LOVES A WOMAN (Música - Discos de Vinilo - EPs - Funk, Soul y Black Music)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    VG


    En el Estado se aplica la siguiente Calificación


     

    (M) Como nuevo

    Absolutamente perfecto en todos los sentidos. Ciertamente nunca ha sido usado, y puede que esté todavía precintado. Esta calificación debe usarse con sumo cuidado, si es que se usa.

     


    (NM o M-) Casi nuevo

    Un disco casi perfecto. Un disco NM o M- es muy probable que nunca se haya usado, y se reproducirá perfectamente sin imperfecciones durante la reproducción. Muchos distribuidores no otorgarán una calificación mayor que esta queriendo decir (quizás correctamente) que ningún disco es verdaderamente perfecto. El disco no debería mostrar signos obvios de desgaste. Una portada de 45 rpm o EP no debería tener más que defectos menores, como algún signo de manipulación leve. Una portada de LP no debe tener pliegues, separación de juntas, agujeros u otros defectos similares perceptibles. Lo mismo debería aplicarse a cualquier material que vaya insertado, como pósteres, hojas con las letras, etc. 

     


    (VG+) Muy bueno

    Un disco VG + mostrará algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco pueden mostrar algunos signos de desgaste y pueden tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. La etiqueta puede tener cierto desgaste, anillo o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. Sobres de imagen y sobres interiores del LP tendrán un ligero desgaste, esquinas ligeramente notables, o una ligera fractura. La cubierta del LP puede tener leves signos de desgaste también y puede estar desfigurada por un agujero, hendidura o una esquina que indica que fue tomada fuera de la impresión y se vende con un descuento. En general, si no fuera por un par de cosas que están mal con él, sería casi impecable.

     


    (VG) Very Good, muy buena condición

    Muchos de los defectos encontrados en un registro VG + serán más pronunciados en un disco VG. Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con una uña) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Lo mismo se podrá decir del sobre de imagen o cubierta del LP. Sin embargo, no tendrá todos estos problemas al mismo tiempo, sólo dos o tres de ellos. Las guías de precios de Goldmine con más de un precio, mostraran VG como el precio más bajo.

     


    (G) Good, Buena condición, (G+) Good Plus, Más que buena condición Plus

    Bueno no significa malo! Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin saltos. Pero este va a tener ruido, rasguños de superficie significativos y desgaste de surco visible (en un disco de estireno, el surco comienza a ponerse blanco). La cubierta o funda tendrá divisiones, especialmente, en la parte inferior o en el centro. Cinta, escritura, desgaste del anillo u otros defectos comenzarán a acumularse en artículo. 

     


    (P) Poor, mala condición, (F) Fair, condición pasable

    El disco está agrietado, muy deformados, y no se reproduce sin saltos o repetirse. El forro de la imagen puede estar dañado por agua, dividido en las tres costuras y fuertemente deformado por el desgaste y escritura. La cubierta del LP apenas mantiene el LP en su interior. Los bolsillos interiores estan totalmente divididos de la costura, arrugados y tienen escritos.



Informer sur ce lot