Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Oumou Sangare * Mogoya * LP Ltd Vinilo blanco muy pocas copias * Precintado!! + cupón descarga


15 fotos OUMOU SANGARE * MOGOYA * LP LTD VINILO BLANCO MUY POCAS COPIAS * PRECINTADO!! + CUPÓN DESCARGA (Música - Discos - LP Vinilo - Étnicas y Músicas del Mundo)

  • ¡50% de rabais ! Avant 38,00 €
    jusqu'au vendredi, 28 janvier
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    DISCO PRECINTADO DE FÁBRICA


    La espera ha terminado. La mejor voz femenina viva en la música africana, Oumou Sangare lanza un nuevo álbum "Mogoya" (que significa "gente hoy") en un nuevo sello discográfico con un equipo de producción completamente nuevo y un maravilloso conjunto de nuevas canciones.

    El poder de la voz de Oumou y la potencia de su mensaje siguen siendo tan fuertes como siempre y, mientras su sonido está profundamente arraigado en la continuidad de la tradición maliense, Mogoya tiene un sonido nuevo y fuerte. Coproducido por Andreas Unge en Estocolmo y por el colectivo de producción francés A.l.b.e.r.t. (con quien ha trabajado, entre otros, Air, Tony Allen, Charlotte Gainsbourg, Beck, Franz Ferdinand) en París, se basa en una rica herencia musical y también mira hacia el futuro.

    "Queríamos enfatizar el poder en bruto de la voz y las canciones de Oumou. Queríamos encontrar una nueva modernidad", dice el coproductor Ludovic Bruni, uno de los tres miembros de A.l.b.e.r.t. con Vincent Taurelle y Vincent Taeger.

    En el álbum, los instrumentos tradicionales africanos (el kamele n'goni (arpa), el karignan (raspador de metal) y la percusión de calabaza) se complementan con guitarra eléctrica, bajo, teclados y sintetizadores con Tony Allen en la batería. Como dice Oumou, "Esta vez quise ir por un sonido más moderno, para satisfacer a los jóvenes en Mali, pero teniendo cuidado, al mismo tiempo, de respetar mi cultura y tradición".

    Las canciones describen lo que Oumou sabe mejor: Relaciones humanas. Ella aborda temas difíciles con una franqueza increíble: ¿celos, ingratitud y traición? nunca temo cantar sobre los problemas cotidianos que enfrenta la sociedad africana, especialmente las mujeres.

    Oumou tiene un alto perfil internacional, realiza giras por todo el mundo, colabora con artistas como Alicia Keys, Tracy Chapman, Bela Fleck y Dee Dee Bridgewater y presenta en la banda sonora de la Amada de Toni Morrison. Es embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y tiene tres negocios en Malí. una gama de SUV llamada 'Oum-Sang', un hotel en Bamako y 'Oumou Sangare 769; Arroz, cultivado en sus propios campos.

    Ha lanzado seis álbumes en el sello World Circuit: Moussolou, que significa "mujeres" (1990), Ko Sira (1993), Worotan (1996), Oumou (2003), Seya (2009) y Kounadi (2012).

    La música se encuentra en el centro absoluto de la vida de Oumou: "sin ella no soy nada, nada me lo puede quitar" y Mogoya representa un nuevo y emocionante capítulo en su carrera. algo que ella aborda con una mezcla de audacia, humildad y confianza.

    Edición ultralimitada en vinilo blanco. Existe la edición normal en vinilo negro. De esta edición se fabricaron muy pocas copias. Actualmente inencontrable. Se distingue por la portada con el logo del sello "no format!" Pieza de coleccionismo. El disco está precintado de fábrica.

     CARA A

     1. Bena Bena
      2. Yere Faga Ft. Tony Allen
      3. Fadjamou
      4. Mali Niale

     

     CARA B

      1. Kamelemba
      2. Djoukourou
      3. Kounkoun
      4. Minata Waraba

  • Paiement tc Le vendeur accepte le Paiement tc.
    Méthode de paiement sûre et sécurisée, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.


Informer sur ce lot