Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

Las canciones más populares de Juanito Valderrama


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

LP Las canciones más populares de Juanito Valderrama 

   

USADO. SPAIN/GRAMUSIC/1976 PORTADA: VG VINILO: VG

 

VENDEMOS POR INTERNET Y TENEMOS TIENDA FÍSICA (VISITANOS!), ES POR ELLO QUE EN ALGUNA OCASIÓN EL STOCK PUEDE AGOTARSE SIN HABERNOS DADO TIEMPO DE ACTUALIZARLO EN TODOCOLECCION (Fines de semana, festivos, noches...), TE ROGAMOS UN POCO DE COMPRENSIÓN, CUALQUIER INCIDENCIA TE LA COMUNICAREMOS POR EL MENSAJERO DE TC ANTES DE QUE HAGAS CUALQUIER PAGO. GRACIAS POR TU AYUDA!

 

GASTOS DE ENVÍO:

PENÍNSULA : 5 EUROS

ISLAS BALEARES: 10 EUROS GASTOS DE ENVÍO

ISLAS CANARIAS: CONSULTAR GASTOS DE ENVÍO


Todos los discos están en stock, su estado es bueno, relacionado directamente con su precio (cualquier anomalía digna de ser mencionada se detalla).Si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con nosotros para solucionarlo urgentemente, ya sea antes o después de tu compra.


MDRMUSICA / MUSICAS DE REGIMEN Desde 1985 al servicio de los coleccionistas de música. También tenemos a la venta las mejores y más baratas fundas interiores y exteriores para tus vinilos y discos de pizarra, limpiadores,gamuzas,etc... Pide información! Somos de Manresa (Barcelona) y estamos para atenderte. SERVICIO PROFESIONAL.


IMPORTANTE: Los pagos deben llegar en un plazo máximo de 3 días desde que efectúas tu compra, nosotros nos comprometemos a enviártela a las 24 horas de recibir el pago (laborables de Lunes a Jueves). Toda compra no pagada en estos plazos será cancelada, ten esto en cuenta por favor.


 Formas de Pago Aceptadas:

 1- TRANSFERENCIA BANCARIA BBVA.

2- PAYPAL (+ 4% COMISION, 1 EURO MÍNIMO).


 El precio de los gastos de envío, CERTIFICADOS, incluye el seguimiento desde el primer momento vía email y SMS (recomendamos nos adjuntes tu móbil para recibir los SMS gratuitos). La entrega NO es a domicilio, deberás recoger tu compra en la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio, Si deseas ENTREGA A DOMICILIO HAY QUE AÑADIR 3 EUROS A LOS GASTOS DE ENVÍO.

 Islas Canarias: No nos hacemos cargo de posibles tasas de Aduanas ajenas totalmente a nosotros


NO HACEMOS ENVÍOS ORDINARIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, SOLO ENVÍOS CERTIFICADOS

avatar MDRMUSICA
À partir de 11/11/2011
Espagne (Barcelona)