Exitos Del Verano, Gramusic-GM-L0020


7 fotos EXITOS DEL VERANO, GRAMUSIC-GM-L0020 (Música - Discos - LP Vinilo - Grupos Españoles de los 70 y 80)

Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour lundi 9 décembre 2019.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


     

    ===ESTADO DEL VINILO===VG+

    IMPORTANTE:

     

    Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.

     

    Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.

     

    A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE:

    (NM) Near Mint

    El disco no muestra signos evidentes de desgaste. . Básicamente un disco casi nuevo.

    (VG +) Very Good Plus

    Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción.

    (VG) Very Good

    Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas.

    (G +) Good Plus

    Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.

     

vipaser

(1.621)
España (Valencia)
Ancienneté: 23/12/2012

  Ajouter aux favoris