Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

El Loco Willy ‎– Respirando – ITALO-DISCO. PEDIDO MÍNMO 5€


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)
Vinilo: VG+ Funda: G, MANCHAS EN CONTRAPORTADA Y ESCRITURA EN LABEL

Sello:

Wep ‎– MXW 50241

Formato:

Vinyl, 12", 33 ⅓ RPM

País:

Italy

Publicado:

1984


Vinilo: VG+ Funda: G, MANCHAS EN CONTRAPORTADA Y ESCRITURA EN LABEL


Mint- (M)

 

Absolutamente perfecto en todos los sentidos. Seguramente sin haberse usado y posiblemente aún precintado. Esta clasificación debe usarse con responsabilidad, en todo caso

 

Near mint- (NM or M-)

 

Una buena descripción de un registro NM es ¨que parece que acaba de llegar de una tienda y que se abrió por primera vez¨

Un vinilo casi perfecto. Muchos vendedores nunca utilizan un grado de clasificación más alto, lo que implica (tal vez con razón) de que no exista un vinilo o funda perfecto.

Los vinilos NM son brillantes, sin defectos visibles. No tienen escrituras, pegatinas u otras marcas en la etiqueta, no deben tener más de los defectos más leves, como el desgaste del anillo casi invisible u otros signos de una ligera manipulación. En audición lo hará sin ruido de superficie (los vinilos NM no tienen que ser "nunca escuchados", un vinilo utilizado en una excelente plato puede permanecer NM después de muchas audiciones si se cuida bien) 

Una funda no debe tener arrugas, pliegues, u otros defectos similares perceptibles. Y, por supuesto, lo mismo debería para otros insertos, como carteles, fundas líricas y similares.

 

Very good plus (VG+)

 

A excepción de un par de detalles menores un VG+ podría ser un NM.

La mayoría de los coleccionistas que escuchan sus vinilos estarían contentos con un VG+, especialmente si es hacia el extremo alto de la nota (a veces llamada VG + + o + E).

Estos vinilos pueden mostrar leves señales de desgaste, incluyendo pequeñas rozaduras o levísimos arañazos que no afectan al sonido. Las pequeñas deformaciones del vinilo se aceptan siempre y cuando no afecten a la reproducción musical. También se aceptan marcas de haber sido utilizado, como una leve decoloración o rozadura en la etiqueta: En general hablamos de pequeñas señales apenas apreciables.

Las fundas VG+, deben tener desgastes muy leves. Se acepta la típica rotura del canto, siempre que no supere más o menos dos centímetros.

 

Very goog-(VG)

 

Muchos de los defectos encontrados en un VG+ serán más pronunciados en un VG. El ruido de superficie será evidente en la escucha, sobre todo en los partes tranquilas y al comienzo y final de las canciones, pero de ningún modo el ruido predominara sobre la música .El desgaste de los surcos es apreciable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundos como para sentirlos con la uña) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden tener marcas de escritura o pegatinas.

Las fundas tiene signos evidentes de uso, es apreciable la marca circular del vinilo por roce, o cantos muy desgastados o un poco rotos.

 

Good (G)

 

Bueno no significa malo! Un registro de buena condición se puede poner sobre un plato y reproducirse sin que salte en ningún punto a lo largo de la audición. 

La funda tendrá roturas, especialmente en la parte inferior o en la columna vertebral. Cinta, escritura, desgaste del anillo u otros defectos comienzan a desbordar el objeto. 

 

Poor-(P), Fair-(F)

 

El disco está rajado, muy deformado y en la audición presenta saltos.

 

La funda está muy estropeada por el desgaste y la escritura, dañada por el agua, presenta rotura por los tres laterales y apenas mantiene el vinilo en su interior

Vidéos supplémentaires

 
avatar lafurtiva
À partir de 24/04/2013
Espagne (Valladolid)