CARMEN, JESUS E IÑAKI -DE LUNES A SABADO. LP FIRMADO POR LA FALLECIDA CARMEN MEDRANO (Y RESTO GRUPO)


8 fotos CARMEN, JESUS E IÑAKI -DE LUNES A SABADO. LP FIRMADO POR LA FALLECIDA CARMEN MEDRANO (Y RESTO GRUPO) (Música - Discos - LP Vinilo - Grupos Españoles de los 70 y 80)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    MIREN LAS FOTOS Y LA DESCRIPCION


    Carmen Medrano nace en Logroño en 1950. En 1969 comienza a cantar con quien sería su marido y compañero musical, Jesús Vicente Aguirre. Se llamaron primero “Carmen y Jesús” (el único dúo mixto de la Provincia” decían los carteles de la época).

    En 1971 forman parte del grupo de folk y canción protesta “Rebaño Feliz”.En 1974 y 1975 recorren Europa y contactan con Iñaki Ramos (hijo de emigrantes en Nuremberg) que se incorpora al grupo, que será ya “Carmen, Jesús e Iñaki”.Vuelven a España en 1976.Graban su primer LP (“De lunes a sábado”) en 1977, con canciones como “La Rioja existe”, “La Balada de San Asensio”, “Mi pueblo dormido” o “De lunes a sábado”. Graban el segundo LP (“Iregua”) en 1978: “Ya se van los quintos”, “Masa”, “La Rioja empieza a caminar”, “Iregua”…

    El 2 junio de 1979, Carmen cae gravemente enferma y muere en Logroño, en donde existe una calle en su recuerdo, calle de Carmen Medrano.

    Datos del vinilo: Firmado por sus tres componentes en carátula interior dedicado para un colegio de Logroño (Ntra. Sra. Del Pilar- Marianistas). Desgaste en laterales de la carátula.En la carátula inicial pone a boli San Prudencio.Textos de canciones en interior.

    Ver fotos de todo lo dicho como parte de la descripción.

    Buen estado general del vinilo.

    NOTA: Los lps no han sido probados por lo que no puedo asegurar su correcta audición.

    Peso aprox: 280 gramos


elecita

(1.931)
España (La Rioja)
Ancienneté: 06/03/2015

  Ajouter aux favoris