3 Lp vinilo 1963 Homenaje Carlos Gardel XVIII Aniversario Muerte Edición limitada Fotos y testamento


21 fotos 3 LP VINILO 1963 HOMENAJE CARLOS GARDEL XVIII ANIVERSARIO MUERTE EDICIÓN LIMITADA FOTOS Y TESTAMENTO (Música - Discos - Singles Vinilo - Grupos y Solistas de latinoamérica)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


     

    COLECCIÓN DE 3 DISCOS LP DE VINILO DE CARLOS GARDEL

    ALBUM HOMENAJE EN EL XVIII ANIVERSARIO DE SU DESAPARICIÓN

    EDICIÓN LIMITADA.

    TIENE IMPRESO DATOS SOBRE LAS PIEZAS INCLUIDAS EN ESTE ALBUM Y SEMBLANZAS CON FOTOGRAFIAS IMPRESAS DE LA VIDA DE CARLOS GARDEL Y DATOS E INFORMACIONES DEL INMORTAL CARLOS GARDEL. TIENE LA COPIA LITERAL DEL TESTAMENTO DE GARDEL.

    LA FÁBRICA VENEZOLANA DE DISCOS Y LA CASA ODEÓN DE ARGENTINASE ENORGULLECEN EN PRESENTAR ESTE ALBUM

    TIENE 26 PÁGINAS IMPRESAS Y 3 LP DE ACETATO

    FUÉ REALIZADO EN 1963.

    Carlos Gardel

    Fué un cantante, compositor y actor de cine.

    Es el más conocido representante del género en la historia del tango. Iniciador y máximo exponente del "tango canción", fue uno de los intérpretes más importantes de la música popular mundial en la primera mitad del siglo XX, por la calidad de su voz, por la cantidad de discos vendidos (como cantante y como compositor), por sus numerosas películas relacionadas con el tango y por su repercusión mundial.

    No hay unanimidad sobre el lugar y la fecha de su nacimiento. La teoría uruguayista sostiene que nació en Tacuarembó, Uruguay, un 11 de diciembre entre 1883 y 1887. La teoría francesista sostiene que nació en Toulouse, Francia, el 11 de diciembre de 1890. Hay unanimidad en el hecho de que vivió desde su infancia en Buenos Aires y se nacionalizó argentino en 1923. Falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia, en un accidente aéreo.

    La persona y la imagen de Gardel ha sido objeto de idolatría popular, especialmente en Argentina y Uruguay, colocándolo en un lugar de mito y símbolo cultural que aún mantiene su vigencia.

    En 2003 la voz de Gardel ha sido registrada por la Unesco en el programa Memoria del Mundo, dedicado a la preservación de documentos patrimoniales.

    Usado

    3 Lp Homenaje Carlos Gardel X V I I I Anivers. De Su Muerte