Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

GIVE ME LIBERTY+MARTA WASHINGTON GOES TO WAR+MARTA WASHINGTON SAVES THE WORLD.3 SERIES COMPLETAS


5 fotos GIVE ME LIBERTY+MARTA WASHINGTON GOES TO WAR+MARTA WASHINGTON SAVES THE WORLD.3 SERIES COMPLETAS (Tebeos y Comics - Norma - Comic USA)

Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour mercredi 27 octobre 2021.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    El nº 1 de Give me liberty tiene una ondulación por humedad tal y como se ve en la foto.


    GIVE ME LIBERTY + MARTA WASHINGTON GOES TO WAR / MARTA WASHINGTON SAVES THE WORLD

    3 SERIES COMPLETAS / NORMA 1ª EDICIÓN 1990/ 95 y 99

    - FRANK MILLER/DAVE GIBBONS

    La primera serie limitada protagonizada por Martha Washington, Give Me Liberty, constaría de cuatro entregas y llegaría de la mano de Dark Horse Comics en 1990 con unos Frank Miller y Dave Gibbons en un momento dulce de sus respectivas carreras. La propuesta se trataba de una distopía localizada en unos Estados Unidos sometidos por un gobierno corrupto que en poco se aleja de una dictadura militar de corte fascista.

    La segunda aventura en viñetas de Martha Washington llegó cuatro años después de Give Me Liberty de nuevo a manos de la editorial Dark Horse Comics y volvió a contar con Frank Miller al guión y Dave Gibbons a los lápices, a los que se sumó el colorista Angus McKie en dicho apartado. Martha Washington Goes to War comienza en plena Segunda Guerra Civil de Estados Unidos siguiendo los pasos de nuestra protagonista mientras forma parte de las filas de PAX y combatiendo a distintas facciones separatistas que quieren destruir la “unidad del país”. 

    Martha Washington Saves the World tiene lugar casi al 100% en el espacio exterior y narra una misión en la que se embarca nuestra protagonista, a la que se une la tripulación de la Galahad (una nave interplanetaria de propulsión nuclear), que tiene como único fin asistir a la colisión de un enorme meteorito llamado “El Gigante” con el planeta Júpiter. Pero la toma de conciencia del programa informático “Venus” y su conversión en inteligencia artifical se convertirán en el mayor problema de Martha y su grupo.



Informer sur ce lot