Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

TRES VECES UNO, DE GABRIELLE PIQUET


  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Rústica con solapas, 17 x 24 cm, 164 págs, B/N. Editado por La Cúpula en 2008. PVP original: 15 €

    Descripción de la editorial: 

    El tío de Jeannot muere pidiendo un misterioso último deseo: que lo entierren cerca de la pajarera. Su sobrino emprenderá una carrera contrarreloj para cumplir la última voluntad de su querido tío y descubrirá secretos inimaginables.
    Alain Le Guirrec es un joven periodista que ya ha fracasado en su profesión y en el amor. De repente, el destino parece fijarse en él y le brinda la oportunidad de conseguir en un mismo día dar un giro de 180 grados a su carrera profesional y asegurarse el corazón de la mujer de su vida.
    Ser un niño superdotado no es sencillo. Sobre todo si tu entorno ni te entiende ni te motiva. Sólo te queda refugiarte en tu interior y reflexionar sobre tu situación y tu papel en el mundo.

    Gabrielle Piquet adapta al cómic tres narraciones breves de Tonino Benacquista, sin duda una de las mejores plumas de la narrativa actual.



Informer sur ce lot