Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

FIGURA MASCOTA EL CRACK, PROGRAMA RTVE 123, UN DOS TRES, ÚNICA Y ORIGINAL, PREMIO CONCURSO 1987


18 fotos FIGURA MASCOTA EL CRACK, PROGRAMA RTVE 123, UN DOS TRES, ÚNICA Y ORIGINAL, PREMIO CONCURSO 1987 (Coleccionismo - Varios)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Figura única e histórica de TVE, premio del programa 123 dedicado al terror, octubre de 1987

    El Boom y el Crack fueron las mascotas de 123, donde el Boom era el premio que los concursantes quisieran elegir de todos y el Crack
     era el peor premio, te ibas a casa sin nada.

    En el programa dedicado al terror, los concursantes ganaron El Crack
    , la única vez en toda la historia del concurso. La figura la llevó la azafata Silvia (Silvia Marsó) hasta la mesa junto con Mayra. Uno de los concursantes insistió y se la quiso llevar como recuerdo, la figura no estaba pensada que regalarse, si no, más bien como parte del atrezzo del programa, y finalmente decidieron entregarsela. Es por tanto, una pieza única que pertenece a la historia del programa, de RTVE
     y de la historia de este país.

    Casi 35 años después ha llegado a nuestras manos y después de un proceso de limpieza y restauración, por fin, está disponible para que forme parte de tú colección o quizás que acabe en un museo.

    Qué precio tiene algo único?
     algo que hace que una colección sea completamente diferente y exclusiva de las demás? solo el tiempo lo dirá...

    El esqueleto de la figura está compuesto de alambre
     grueso y está fabricada en corcho tallado y pintado a mano.

    Las medidas son 45 x 40 x 25 cm
     y se vende dentro de una urna de metacrilato hecha a medida y con una placa identificativa donde pone el nombre, el programa y el año.

    La entrega sería preferentemente en mano y puede ser en Valladolid, Madrid o alrededores (gastos de desplazamiento no incluidos)

    Añadimos fotos de la figura y de las capturas originales 
    del programa donde se entregó. Cuando se entregue la pieza, se adjuntarán fotografías que certifican la autenticidad de la misma.

     

    SI TIENES CUALQUIER DUDA NO DEJES DE CONTACTAR CONMIGO, ESTARE ENCANTADO DE RESPONDERTE

     

     

    International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.



Informer sur ce lot