Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Apple Imac G3 333 Verde Lima Mac O.s 8.6. 1ª generación, 1999. Vintage. Completo, funcionando


31 fotos APPLE IMAC G3 333 VERDE LIMA MAC O.S 8.6. 1ª GENERACIÓN, 1999. VINTAGE. COMPLETO, FUNCIONANDO (Coleccionismo - Varios)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    El iMac G3 fue el primer Macintosh en prescindir de la unidad de disco flexible (disquetera) y del Apple Desktop Bus e incluir puertos USB y el único ordenador de sobremesa de la marca de la manzana en estar disponible en una amplia gama de colores. Monitor de tubo de 15 pulgadas, resolución máxima de 1024×768.

    Junto al iMac G3 se introdujo uno de los ratones menos apreciados, con una bola bastante imprecisa y que a muchos ojos pareció feo. Una de las innovaciones que solo cosecharon críticas en este modelo. El teclado es bastante bueno la caja de conexiones queda oculta tras una puertecita lateral con un hueco por el que pasar los cables, todo elegancia.

    En este panel de conexiones (del primer modelo de iMac G3) encontramos dos puertos USB 1.1, que entonces eran ultranovedosos y las conexiones de red, ethernet y RJ-45 además de otra salida de audio y una entrada de micro. La carcasa incluye dos altavoces pequeños y dos tomas de auriculares.

    Es un modelo que debe constar en cualquier colección Mac de todo coleccionista que se precie, una máquina fiable y duradera cuyo diseño es tremendamente atractivo. Fue el albor de una nueva era y el caballo de batalla que llevó a Apple a llevarse tajada del mercado de consumo y así ganar en popularidad y en muchos otros aspectos. El iMac G3 fue el modelo que significó el resurgir de la compañía.



Informer sur ce lot