Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

MORGANITA EN BRUTO DE MADAGASCAR 38.84 CTS


6 fotos MORGANITA EN BRUTO DE MADAGASCAR 38.84 CTS (Coleccionismo - Mineralogía - Otros)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    MORGANITA EN BRUTO  DE MADAGASCAR 38.84 CTS

    Esta preciosa piedra rosa fue descubierta en California, y el comprador de gemas Kunz de Tiffany compró todo lo que pudo, para el coleccionista J. P. Morgan, de quien toma el nombre esta piedra.

    Este mineral presentas unas series de fracturas que son características de la roca con tal y además de eso tiene niveles de dureza que son medibles con la debida aplicación de pruebas diseñadas para este tipo de minerales.

    Posee un ilustre vítreo que lo hace un poco llamativo aunque no cause una mayor impresión y también puede llegar a ser transparente o traslucido.

    Todo depende de cómo sean sus características internas y la diversidad de elementos que componente esta roca en específico.

    Resulta muy atractiva para la joyería y los fabricantes que realizan ciertos accesorios que pueden usar tanto mujeres o hombres, agrega elegancia y un costo bastante alto.

  • Paiement tc Le vendeur accepte le Paiement tc.
    Méthode de paiement sûre et sécurisée, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.


Informer sur ce lot