Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

UN CORTO VIAJE A PARÍS, GUÍA DE VIAJE


Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour lundi 18 octobre 2021.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


     

     

    EDITORIAL: AMAYA

    AÑO DE EDICIÓN: 2012

    PÁGINAS: 144 + MAPAS

    FORMATO: TAPAS BLANDAS

    Estado:EXCELENTE

     

    Una guía compacta que concentra lo imprescindible de París junto con abundante información práctica totalmente actualizada. La mejor compañía para un viaje fugaz a la ciudad de la luz. La información se divide en varias secciones. Una mirada a París hace un breve recorrido por la historia de la ciudad, por su situación económica y sociopolítica actual, ofreciendo una panorámica general. El apartado Diez lugares inolvidables propone una serie de espacios que se consideran “imprescindibles” en la visita a París, incluyendo monumentos, museos y hasta itinerarios, todo ello con su correspondientes información práctica. En la sección Visita la ciudad se ofrece información más extensa sobre distintos atractivos de la ciudad, describiendo sus barrios, bulevares, puentes, jardines e incluso alrededores; también aspectos de la gastronomía local. Una sistema de clasificación por estrellas evalúa el interés de cada visita. Dónde… es una pequeña pero útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Dormir, Comprar, Divertirse e Ir con niños, con toda la información que se necesita sobre éstos. Por último, la sección Informaciones prácticas ofrece información de primera necesidad para moverse por París (se incluye un mapa de metro), así como recomendaciones y direcciones útiles, además de un pequeño glosario de términos en francés. Junto con la guía, se regala un plano desplegable de París en escala 1:13.000.

     

    Recuerden que la casi totalidad de m is libros, revistas y enciclopedias salen a la Subasta Extraordinaria  A UN EURO.

    Visiten nuestras colecciones de JUEGOS DE MESA, Y TAMBIÉN de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, TRONO DE HIERRO,  DC, ETC.  

    Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Fotografías forman parte de la descripción. 

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informer sur ce lot