Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

REVISTA HOLA Nº 3659 MARTINEZ BORDIU - PREYSLER + ESPECIAL 70 ANIVERSARIO


  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Número 3659 de la Revista Hola del 17/09/14 más el especial 70 aniversario de la revista. Se vendieron conjuntamente. La revista es el número del famoso retoque de Photoshop de las divas del papel couché Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiu. El especial, de 284 páginas, recoge grandes momentos de la revista. Unos ejemplares que no pueden faltar en ninguna colección. Ambos ejemplares están en un excelente estado de conservación, sólo el especial muestra algo de doblez en la esquina superior izquierda.

    No te olvides de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos.

    Ver fotos. Pago mediante ingreso en cuenta, transferencia ó BIZUM. Gastos de envío a cargo del comprador. 

    Gastos de envío dentro del Territorio Español: 6,00 EUR.  Se ofrece posibilidad de entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid capital. Para envíos internacionales, consultar.

    Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo certificado incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Se admite que el comprador, en artículos de bajo valor o tamaño y para minimizar los gastos de envío, bajo su propia responsabilidad y a petición propia INDICANDO EXPRESAMENTE QUE SE ACEPTAN LOS RIESGOS, solicite que se le haga el envío por correo ordinario no certificado, en cuyo caso se rebajarán los gastos de envío en 3,00 EUR que es la actual tasa de certificado en Correos. Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.



Informer sur ce lot