Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

LIBRO GRANDES VIDAS-RICHARD BURTON- DE LA REVISTA GARBO. AÑO 1984.


2 fotos LIBRO GRANDES VIDAS-RICHARD BURTON- DE LA REVISTA GARBO. AÑO 1984. (Coleccionismo - Revistas y Periódicos Modernos (a partir de 1.940) - Revista Garbo)

  • ¡50% de rabais ! Avant 6,86 €
    samedi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    . NO COPIA NO REPROS. ESTÁ TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS. POR SUPUESTO LLEVARÁ SU CORRESPONDIENTE EMBALAJE PROFESIONAL. OBSERVACIONES IMPORTANTES: este artículo es usado o antiguo, salvo que se especifique lo contrario. El vendedor trata en todo momento de describirlo con todo detalle, así como resaltar sus virtudes y posibles fallos. Es posible que por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador quede sin definir, por lo que se solicita y ruega que antes de comprar el producto, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo. El envío se realiza previo pago del importe final de la compra, más los gastos de envío y manipulación, por medio de giro postal , PAYPAL ( 5%+ ) , o transferencia en CC, se enviará el mismo día de dicho ingreso con un embalaje muy muy cuidado y protegido. Reconozcámoslo, el coleccionismo está de moda, LaCambraColecciones te permite acceder a piezas únicas a un precio muy interesante....Antigüedades, Libros, Coches, Muñecas españolas y de porcelana extranjeras y todo un mundo de juguetes antiguos de colección esperan nuevos dueños... LaCambraColecciones. Tu tienda especialista de coleccionismo y Antigüedades.**LAS GRANDES COLECCIONES DEL FUTURO** CON INGRESO EN CUENTA O TRASFERENCIA EN EL BBVA, CENTRAL HISPANO O CAJA MURCIA, GIRO POSTAL, PAYPAL (5% comi.) Y CONTRAREEMBOLSO (VER CARACTERISTICAS DE ENVIO).

  • Paiement tc Le vendeur accepte le Paiement tc.
    Méthode de paiement sûre et sécurisée, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.


Informer sur ce lot