Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Revista Diez Minutos nº 1116 - 13/01/1973 – Karina - Esthel Rojo


31 fotos REVISTA DIEZ MINUTOS Nº 1116 - 13/01/1973 – KARINA - ESTHEL ROJO (Coleccionismo - Revistas y Periódicos Modernos (a partir de 1.940) - Revista Diez Minutos)

  • ¡10% de rabais ! Avant 9,00 €
    jeudi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Certain défaut

    Tiene en una esquina de la portada signos de que hayan pasado las polillas (ver fotos).


    Revista Diez Minutos nº 1116 – Madrid-Barcelona 13/01/73  Año XXIII. En buen estado para el tiempo que tiene. Tiene en una esquina de la portada signos de que hayan pasado las polillas (ver fotos). Totalmente completa, con todas las páginas. Con los pósters incluidos. En portada: Karina, soltera y sin compromiso. La luna de miel de José Martín, el Conde de Montecristo. Christina Fabe, una modelo inglesa que está de moda en Europa. Sumario: Color; Declaraciones en exclusiva de Karina sobre ella y Tony Luz. Agatha Lys, intervenida quirúrgicamente para arreglarse la nariz.  Superposters: Esthel Rojo y Desi Arnaz. Grandes reportajes: El actor José Martín se ha casado en Buenos Aires. La vida de Paul Getty, el hombre más rico del mundo. Enfoque humano: Los infantes de España y las pasadas fiestas. La insólita historia de amor del hombre más pequeño del mundo. Sesiones fijas: Cotilleo, Drops, Programas TV. Los 10 de Diez Minutos (clasificación Nacional del disco de música). Consultorios, El consejo del médico, pasatiempos. Humor: Por Forges. Además: José Martín y Sylvia fijarán su residencia en la capital de España. Agustín, de los Diablos, herido de consideración. Carlos Larrañaga y María Merio, juntos en una nueva serie de TVE. Se ha casado Tony, el batería de Formula V. Famosas en la Intimidad: Esthel Rojo. La chica de la semana: Doris Vartan. Ben Murphy dice que todo se lo debe a “Los dos mosqueteros”.



Informer sur ce lot