CAJAS PUROS CANARIOS VACIAS. MONTECRUZ Y 3 DE PEÑAMIL #FV-R


18 fotos CAJAS PUROS CANARIOS VACIAS. MONTECRUZ Y 3 DE PEÑAMIL #FV-R (Coleccionismo - Objetos para Fumar - Cajas de Puros)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Cuatro cajas de puros canarios vacías:
    1. Caja de madera de puros Montecruz de Canarias. Vacía. Con los detalles siguientes: Arriba: Montecruz, Las Palmas y el escudo. Debajo: Compañía Insular Tabacalera, S.A. y Made in Canary Islands, Spain. Laterales: 25 – Montecruz Estupendos y Montecruz. También el Precinto de Garantía. Dentro: en la contra- tapa: Montecruz. Las Palmas y el escudo de la marca y la cubre-hoja con Montecruz. La caja presenta algunas señales de uso, aunque está en bastante buen estado. Sin carcoma. Medidas aproximadas: 240x200x43mm
     
    2. Caja de de madera-cartón de puros Peñamil nº 1. Canarias. Vacía. Con los siguientes detalles: Arriba: Fabrica de tabacos, Peñamil, marca registrada y la marca con el indio, puesta de sol y monedas . Laterales: Peñamil 25 Cedros nº 1. Debajo: Hecho a mano. Además dos sellos (precintos) de la fábrica (partidos). Dentro en la contratapa: repite la marca con el indio, y la foto (posiblemente del fundador). La tapa se mantiene totalmente unida a la caja. Sin carcoma. Falta el papel que cubría el interior. La caja nunca llevó precinto de Tabacalera. La caja esta en condiciones aceptables, con las lógicas señales de uso y del transcurso del tiempo. Medidas aproximadas: 238x155x38mm.
     
    3. Caja de cartón de puros Peñamil nº 2. Canarias. Vacía. Con los siguientes detalles: Arriba: Fabrica de tabacos, Peñamil, marca registrada y la marca con el indio, puesta de sol y monedas. Laterales: Peñamil 25 Cedros nº 2. Debajo: Hecho a mano y vitola Felicidades . Además un sello (precinto) de la fábrica (partido). Dentro en la contratapa: repite la marca con el indio, y la foto (posiblemente del fundador). Interior con manchas. La tapa se mantiene totalmente unida a la caja. Falta el papel que cubría el interior. La caja nunca llevó precinto de Tabacalera. La caja esta en condiciones aceptables, con las lógicas señales de uso y del transcurso del tiempo. Medidas aproximadas: 250x145x36mm.
      
    4. Caja de madera de puros Peñamil nº 6. Canarias. Vacía. Con los siguientes detalles: Arriba: Fabrica de tabacos, Peñamil, 1900 – 1975 y la marca con el indio y la P. Laterales: 25 Peñamil nº 6, Hecho a mano, Selección privada, Fabricado por Cigarcanaria. Además el sello de la fábrica (partido). Dentro en la contratapa: repite la marca con el indio, y garantía de los tabacos empleados. La tapa se mantiene totalmente unida a la caja. Sin carcoma. Falta el papel que cubría el interior. La caja nunca llevó precinto de Tabacalera. La caja esta en buenas condiciones, con las lógicas señales de uso y del transcurso del tiempo. Medidas aproximadas: 215x165x40mm.

    NOTA: El artículo es tal cual muestra/n la/s foto/s. Admito ofertas, excepto en subastas. Si me compra varios artículos a la vez, puede obtener descuentos, al realizarse un envío combinado de todos, incluyendo los casos de envío gratis y subastas. Por favor, lea las CONDICIONES DE PAGO Y ENVIO, antes de realizar la compra, la oferta o la puja. Si desea alguna aclaración envíeme pregunta. Muchas gracias.

    Any question is welcome. Also if need English translation. Thanks.
    Las letras detrás de # son una referencia para uso del vendedor.