MECHERO CASCO MILITAR DE LA R.O.K MILITARY DE KOREA (FUERZAS ARMADAS DE KOREA DEL SUR) COLECCIÓN


8 fotos MECHERO CASCO MILITAR DE LA R.O.K MILITARY DE KOREA (FUERZAS ARMADAS DE KOREA DEL SUR) COLECCIÓN (Coleccionismo - Objetos para Fumar - Mecheros)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    CURIOSO MECHERO CASCO MILITAR DE LA R.O.K MILITARY DE KOREA

    (FUERZAS ARMADAS DE KOREA DEL SUR)

    DE COLECCIÓN

    MADE IN KOREA. 

    WORL

    MIDE 11.7 CMS X 10.4 CMS Y 8 CMS DE ALTO

    PESA 255 GRS.

    ** Las Fuerzas Armadas de la República de Corea ( Hangul :  Han민국 국군 ; Hanja :  大韓民國 國RR ; RR :  Daehanminguk Gukgun ; lit. "Gran Ejército Nacional de la República de Corea"), también conocidas como las Fuerzas Armadas de Corea del Sur , son las fuerzas armadas de Corea del Sur . 

    Creada en 1948, después de la división de Corea , las Fuerzas Armadas de la República de Corea es una de las fuerzas armadas permanentes más grandes del mundo con una fuerza de personal reportada de 3,725,000 en 2016 (625,000 activos y 3,100,000 de reserva). 

    Las fuerzas militares de Corea del Sur son responsables de mantener la soberanía y la integridad territorial del estado, pero a menudo participan en los esfuerzos humanitarios y de socorro en casos de desastre en todo el país. 

    Más recientemente, el ejército surcoreano comenzó a aumentar su participación en asuntos internacionales, reconociendo su papel y responsabilidad como la undécima potencia económica en el mundo en términos de PIB. 

    El ejército de la República de Corea ha participado en diversas operaciones de mantenimiento de la paz y en operaciones antiterroristas . 

    Es reconocido como uno de los militares más profesionales del mundo y de Asia.