Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

CARTEL TERMINATOR 1984 CINE POSTER PELICULA


7 fotos CARTEL TERMINATOR 1984 CINE POSTER PELICULA (Cine - Posters y Carteles - Acción)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Maravilloso . ATEMPORAL


    Hola amigos , llega el verano y el calor abrasador. Hoy traigo dinamita , 1984 Cartel de la película Terminator. 1984. ORION.

    Esta película es un antes y un después en la historia del cine. Un mensaje hoy vivo, el alzamiento de las maquinas y la aniquilación de los humanos.

    En el año 1984 surge conceptos como Skynet. Una Red que controlaba la seguridad nacional. Ese concepto de una Red  vía ordenadores surge antes del concepto de Internet.

    John Connor líder de la resistencia y su madre quien antes del apocalipsis forma a su hijo contra un final inevitable. Fíjate en los colores,  la imagen es bestial.  El título es brutal, una amenaza en toda regla.

    Muchos fondos de inversión actúan igual, arrasan con las empresas, lanzan un mensaje donde culpabilidad a los trabajadores y destrozan empresas. Son Terminators , gestores sin imaginación solo saben de costes. No crean destruyen.

    Este cartel es historia del cine , atemporal, mítico. El gran Arnold Scwazenagger , el actor de acción más carismático. La dinastía de una saga con seguidores en todo el mundo.

    Yo si fuera director general de mi empresa me pondría ese cartel en mi despacho ¡venga el siguiente! ,¡¡ vamos a ver en qué esta despilfarrando la pasta ese comercial que se cree que cada mariscada está justificada!! Ya verás cuando entrará en el despacho con ese Terminator mirándole implacable, ese no toma una cigala en su vida!

    No lo pienses. Puedes fraccionar plazos

     



Informer sur ce lot