Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Camus. Oficio de gente humilde. Un libRO SOBRE EL DIRECTOR MARIO CAMUS.


Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour jeudi 15 avril 2021.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    **********************************************Gastos de envío para España: 5 euros. Hago descuento en gastos de envío para varias compras agrupadas en un solo paquete. Combino gastos de envío de varios lotes por el precio de uno solo dependiendo del peso y volumen. Todas las compras salen de este Almacén por correo certificado adecuada y minuciosamente embaladas. De esta forma y con el número de envío que facilito el mismo día en que sale el paquete, el destinatario puede seguir por internet la llegada de su compra en .correos.es, apartado Localizador de envíos.

    El Almacén Secreto de Diógenes funciona bajo un saludable principio de mutua confianza: "pago inmediato x envío inmediato". Todo pago pospuesto más de tres días hace que anule el pedido e informe del impago. El pago se hará por transferencia a OpenBank. El contra reembolso y el giro postal, para el siglo XIX. Desde fuera de España es bien recibido el pago por transferencia bancaria o por Western Union. Cualquier duda, por favor, no duden en consultarla antes de comprar.

    Las fotos de esta página son del objeto en venta y no son imágenes genéricas o de promoción que provengan del editor, de archivo o de la web.
    Nombres, gaitas y marcas citadas son propiedad de sus respectivos dueños.
    - Texto, documentación y catalogación: Uso reservado solo para esta venta. Almacén Secreto de Diógenes.
    - Fotos: Copyright©Ellen Rhike.
    *****************************************************************************
    International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.



Informer sur ce lot