Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

TARJETA HOTEL PARAGUAY ASUNCION HOTEL DAZZLER CSB 02/03 TH0015


Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour lundi 31 août 2020.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    OLICOVAL  siguiendo la historia gráfica de la hostelería con las etiquetas ,  iniciamos la colección de acceso , están  por continentes,  países  , estados o provincias , grupos hoteles siendo significativas , las de Argentina , India , estando representados , todos los continentes , Destaca España  un 30% de la colección . los fabricantes , con sus muestras ,manipuladores y comerciales viendo su evolución y sus distintas funciones , la primera tarjeta como coleccionista fue Husa Princesa , destaca la colección de TAHER CARD  y su evolución de marca , hasta llegar a las anónimas, por exigencia del comprador .  La agrupación  no es una colección fácil por la diversidad de registros y alternativa sobre el mismo hotel , a partir de las mil ejemplares distintas ya empieza ha ser una buena colección. Es  demasiado amplia , iremos acabando en su día  con una serie muy completa con juegos de bienvenida de tarjeta del todo el mundo cuando finalice esta acción , dentro de unos meses ,se editaran lotes de muy repetidas distintas para vendedores y coleccionistas.

    Este es objetivo propuesto por OLICOVAL para el 2020

     Las claves para discernir la historia de las denominaciones de Taher, la cual admiro y es  el motivo estan en el seguimiento de las refenciadas TAHER CARD hasta llegar a Onity donde deje de seguir la pista , se han recogido mas treinta combinaciones diferentes donde hay datos que la relacionan.

     



Informer sur ce lot