Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Lote cincuenta cromos diversas colecciones fin '70 y comienzos '80, en buen estado


5 fotos LOTE CINCUENTA CROMOS DIVERSAS COLECCIONES FIN '70 Y COMIENZOS '80, EN BUEN ESTADO (Coleccionismo - Cromos y Álbumes - Cromos Antiguos)

  • Éléments: 50

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Lote en buen estado de cincuenta cromos pertenecientes a diversas colecciones editadas entre finales de los '70 y comienzos de los '80, tal y como se detallan a continuación:

    - Treinta cromos de la colección TELESTAR, de los primeros '80. Colección muy curiosa y vintage, que recoge personajes, series o películas muy famosas de la época, como Grease, Fiebre del sábado noche, La casa de la pradera, Los hombres de Harrelson, Los ángeles de Charlie, Un hombre en casa, o cantantes como Sandro Giacobe, José Vélez, Manolo de Vega, etc.

    Muy, muy curiosos y nos traen recuerdos de nuestra infancia y juventud 

    En perfecto estado

    - Un cromo suelto, nº 34: Tarántula COLECCIÓN PANORAMA ZOOLÓGICO   EDITORIAL RUIZ ROMERO (Ruiromer) 1973.

    - 4 CROMOS SUELTOS DE COLECCIÓN  VIDEO GUAY (ED. DALSA 1984). Nunca han sido pegados y se encuentran en bastante buen estado.

    Se trata de los números 23: "Los locos de Canonball"; 27: "El cielo puede esperar" (éste, repetido); y 93: "Superman III"

    - Siete cromos diferentes de la colección 'FESTIVAL DEL DIBUJO ANIMADO' (Pacosa Dos, 1981). Se trata de cromos que nunca han sido pegados y que están en muy buen estado.

    Números 25: Hildu, Lanxy y Barón Carmesí; 44: Walt Disney, Cenicienta y el Príncipe; 65: Godzilla; 101: Los Teleñecos; 116: Pico de Oro Raid; 137: Vickie el Vikingo; y 175: Topo Gigio

    - Dos cromos colección Aventuras de Mickey y sus amigos años 70. En la parte posterior consta 1976 Walt Disney Productions.

    Son los cromos nº 34 (curiosamente, numerados por la parte delantera), Chip y Chop, y 67, Pluto con un lobo y su hijo

    - Tres cromos sueltos de la colección La batalla de los planetas, de Danone, siguiendo la serie infantil de comienzos de los años '80. Se trata de los nº 52 y 49, este último repetido, en muy buen estado.

    - Tres cromos de la colección De los Apeninos a los Andes, que editó Danone a finales de los años 70, siguiendo la serie de dibujos animados que hizo furor en la televisión. Se trata de los nº 47, 65 y 72, todos en perfecto estado.



Informer sur ce lot