Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

cromo tele banco cancion nunca pegado 10 coronas dinamarca


Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour jeudi 30 avril 2020.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    es el de las imágenes,

     

     Envio certificado nacional precio por este lote 3€, unifico gastos de envío comprando varios artículos, según tarifa de Correos.

    Ordinario 0,50 , pero no me pidas responsabilidad en caso de pérdida, no se puede reclamar, no tiene código de seguimiento.

          No Paypal, solo ingreso o trasferencia que daré al ganador/comprador al final de la puja o compra directa.El comprador tiene máximo cinco días para hacer el ingreso en caso contrario notificaré el impago, si quieres seguir pujando por algún otro artículo que termina en breve, me lo comentas y esperamos para la unificación de gastos de envío que siempre serán a cargo del comprador a menos que se indique lo contrario.
          No hago entregas en mano ni contrareembolsos.
          Para pujas/compras INTERNACIONALES, PREGUNTAR PRIMERO GASTOS DE ENVIO.INTERNATIONAL BIDDER ASK FIRST FOR SHIPPING COST. Se admite pago por western Union para pagos internacionales.
          Aunque soy nuevo en esta página de venta, tengo un historial demostrable e intachable si deseas conocerlo en otro de los más famosos de la red.
          En la medida de mis posibilidades estoy a tu disposición para resolver cualquier duda, prefiero eso a pujas prematuras o compras impulsivas y posteriores malos entendidos.
    No acepto devoluciones, lee antes y consúltame tus dudas, no es una molestia, al contrario, me alegra el interés por mis artículos.


Informer sur ce lot