Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

EL HALCON NEGRO nº 2 TEBEO ORIGINAL 1959 RASTRERO Y COBARDE Edit. MARCO Buen estado Raro Leer Mira !


9 fotos EL HALCON NEGRO Nº 2 TEBEO ORIGINAL 1959 RASTRERO Y COBARDE EDIT. MARCO BUEN ESTADO RARO LEER MIRA ! (Tebeos y Comics - Marco - Otros)

  • ¡25% de rabais ! Avant 14,99 €
    jusqu'au dimanche, 30 janvier
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    - Tebeo Original.  NO es copia, NI reproducción.

    - Dimensiones : 22 x 16 Cm.

    - Difícil de encontrar hoy en día en este buen estado de conservación y muy recomendado para coleccionistas.

    ESTADO DE CONSERVACION :

    Usado pero muy bueno en general / Señales de uso normal y almacenamiento durante mas de 6 décadas con algunos pequeños dobleces en esquinas / Ligero tono amarillento en páginas interiores ( ver fotos ) / Sin escritos / Sin roturas

    ATENCION !!!   Este tebeo tiene dos portadas y dos contraportadas perfectamente ubicadas y sujetas con su grapa original ( ver varias fotos adicionales que se  han hecho con la intención de demostrar con imagenes esta explicación ) : 

    El caso es que esta doble portada/contraportada existe tal como se ve en las fotos, ambas están en muy buen estado de conservación. Lo que no sabemos exactamente es si esto es un fallo de imprenta en origen ( cuando fue publicado en el año 1959), o bien que por algun motivo desconocido el anterior propietario puso una portada encima de la otra. Esta segunda opción es menos problable ya que no se aprecia signos de manipulación en la zona de la grapa, pero podría ser alguien muy cuidadoso quien lo hubiera hecho, cosa que desconocemos totalmente. Por eso, este tebeo se pone a la venta con esta explicación y ya dependerá del comprador (si es mas entendido en el tema) quien tenga que descubrir cual es el motivo real de esta "rareza"

    Gastos de correo Certificado : 5 Euros (CON Seguimiento Internet) para cualquier cantidad de tebeos de esta serie.



Informer sur ce lot