Admet les offres

VOLUMEN CUATRO en muy buen estado de la colección de Buru Land (1971) de FLASH GORDON.


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

  • Tomo cuatro. FLASH GORDON 1ª Edición, editorial Buru Lan, 1971. Comic en tapa dura de tela.

FLASH GORDON . LA CIUDAD SUBMARINA. VOLUMEN 4. EN MUY BUEN ESTADO

Ligeros roces en parte del lomo. Interior perfecto sin daños, ver fotos.. Gastos de envío, tarifa de correos hasta 2000 grs.

"Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra. Las fotografías forman parte de la descripción. Envios múltiples combinados con un solo cargo. Recogida en plaza: gratuita.

Al interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos.

2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

3: El envío será manejado de forma rápida y profesional. Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online. El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net. Para múltiples compras el envío será combinado, descontando los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado).

No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

Buscamos Arte e Historia para tí.

Hispart

avatar hispart001
À partir de 29/03/2019
Espagne (Madrid)
Vendeur enregistré en tant que particulier.

Voir plus de lots de Flash Gordon