Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

COMIC TEORÍAS DE LOS ANIMALES DOMESTICOS con ILUSTRACION LIMITADA DE REGALO


  • ¡10% de rabais ! Avant 16,15 €
    samedi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    COMIC
    TEORÍAS DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS
     
    POR CADA EJEMPLAR VENDIDO SE REGALARA 
    UNA ILUSTRACIÓN EXCLUSIVA, LIMITADA Y NUMERADA
    A 265 UNIDADES HASTA FIN DE EXISTENCIAS.
     
    ENVIO CERTIFICADO GRATIS A TODA ESPAÑA
     
     
     
    :SINOPSIS:
    Es una recopilación de historias 100% reales con "ligeras" exageraciones sobre las vivencias de mis mascotas u otros animales que haya conocido. Todas cómicas con el tiempo, algunas, una gran putada en su momento. Siéntate y disfruta de Leo y sus vomitonas psicológicas, de Bigotitos y sus mofletes de almacenamiento eterno, fotografías, ilustraciones, relatos cortos y de otras muchas historias.
     
    :EJEMPLARES DEDICADOS:
    Si lo deseas, el ejemplar que compres estará dedicado por el autor. La ilustración rápida que se dedique ira variando y estará situada en la quinta pagina preparada para ello.
     
    :CARACTERISTICAS FISICAS:
    Tamaño A4 (29,7cm. x 21cm.)
    Cubierta "Tapa dura" plastificada brillo color.
    142 paginas de 135gr, estucadas y a todo color.
    Encuadernación cartoné cosido.
     
    :CONDICIONES:
    Los ejemplares se envían dedicados al comprador en los tres días laborables posteriores al pago, en perfectas condiciones y debidamente embalados, Al estar personalizados al comprador no se admiten devoluciones. Los envios seran certificados y se proporcionara un numero de seguimiento, siendo la empresa de envio la unica responsable en caso de perdida o deterioro y a la que se debe reclamar. Igualmente no me hago responsable de los costes que puedan surgir en las Aduanas de algunos países, que si los hubiera correrían a cargo del comprador.
     
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.


Informer sur ce lot