Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

DISNEY COLECCIÓN JOVIAL PELICULAS TOMO NÚMERO VI. VER DESCRIPCIÓN


  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Comic de Walt Disney de Ersa la colección Jovial Peliculas nùmero de tomo VI en números romanos. El tomo esta completo pero con ligeros toques en la portada y el interior bien con alguna hoja un poco tocada pero no afecta a la historia(ver foto orientativa)

     SE INTENTA DAR UNA DESCRIPCION DEL LOTE LO MÁS DETALLADA QUE SE PUEDE PERO SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA. 

    (Ver foto orientativa para ver el estado y los objetos que forman el lote). .

    Envio después de efectuado el pago mediante transferencia. Otras formas preguntar primero

    Gastos de envio y manipulación por correo certificado , por el peso con las tarifas que tiene acuerdo todocoleccion con Correos dependiendo de peso y destino de destinatario para este año. Si estas muy interesado en el lote dime el lugar de envio y te digo lo que saldrian los gastos de envio.

    Los envios se realizarán  sólo a España a ser posible. SI SE TIENE ALGUNA DUDA PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR PUES NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES SI SE ESTÁ DE ACUERDO CON TODO LO DESCRITO QUE INTENTA SER LA VERACIDAD DEL LOTE. Para envio al extranjero preguntar por los gastos de envio y se podria pagar por paypal pero habria que ver todos los gastos. CONSULTAR.

    Los envios se realizan dentro de los cinco días laborales (lunes a viernes) después de comprobado el ingreso del pago del lote.

    Si no se realizará el pago después de los cinco días siguientes a la compra del lote y se pondrá en conocimiento a la hora de la puntuación ( a no ser que se me haya comunicado algo por privado que pueda retrasar el ingreso de dicha cantidad y sea de manera razonable dicho retraso).

    Los envios se realizarán de normal a España pero habría posibilidad de envió al extranjero si se llega a un acuerdo con el comprador y por supuesto se aplicarían diferentes gastos de envió dependiendo de la zona de envió.  PARA PAGOS DE COMPRADORES INTERNACIONALES SE PODRÍA UTILIZAR PAYPAL PERO POR SUPUESTO MIRANDO LOS GASTOS DE COMISIÓN QUE COBRA DICHA FORMA. SE INTENTA DAR UNA DESCRIPCIÓN DEL LOTE PARA NO LLEVAR A ERRORES.

    Mira más articulos  en venta que tengo y ahorra en gastos.



Informer sur ce lot