Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

PATUFET SEGUNDA ÉPOCA 1968 A 1973 COLECCION COMPLETA CINCO VOLÚMENES . MUY BIEN CUIDADOS .


6 fotos PATUFET SEGUNDA ÉPOCA 1968 A 1973 COLECCION COMPLETA CINCO VOLÚMENES . MUY BIEN CUIDADOS . (Tebeos y Comics - Tebeos Clásicos (Hasta 1.939))

  • ¡35% de rabais ! Avant 165,00 €
    samedi prochain, dernier jour
  • Éléments: 5

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    CINCO VOLUMENES MUY BUEN ESTADO


    PATUFET SEGUNDA ÉPOCA (1968 A 1973) LOS 167 NÚMEROS

    ENCUADERNADOS EN TAPA DURA CON PROTECTOR FUNDA PLÁSTICA EXTRAIBLE.

     

    Segunda época (1968 1973)

    En 1968 comenzó una segunda etapa que no tuvo el mismo éxito de la anterior. Parece ser que desde mediados de los años 50, J. M. Baguñà, el hijo del antiguo editor, intentó resucitar la revista, pero fue topando con problemas en Madrid debido, posiblemente, a que la publicación primitiva había sido uno de los símbolos de una Cataluña que no era conveniente volver a recordar. Finalmente, el 6 de diciembre de 1968, y gracias en buena parte a las gestiones de personalidades tales como Albert Viña, editor del popular "TBO", fue posible la aparición del primer número de Patufet (sin el artículo personal), con una portada de Ferrándiz. El primer número de Patufet fue un éxito, y se tuvieron que hacer tres ediciones, con un total de 125.000 ejemplares. El director de la revista era entonces Juan Sariol y Bahía. Se intentó incorporar a los antiguos colaboradores que todavía estaban vivos, y más tarde se adhirieron a algunos de los dibujantes y escritores de cómic más interesantes del momento. Sin embargo, las ventas fueron bajando, por lo que se hicieron diversas modificaciones. En el número 167, del 29 de junio de 1973, la revista publicó un editorial en el que anunciaba que debido a la crisis económica y por no encontrar la línea adecuada, se iniciaba un compás de espera hasta decidir el siguiente paso a tomar. Se trataba, ciertamente, del anuncio del final definitivo de En Patufet.

    DISPONEMOS DE VARIAS COLECCIONES SIMILARES DE EN PATUFET SEGUNDA ÉPOCA

     

    CONSULTAR PARA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

     

  • Paiement tc Le vendeur accepte le Paiement tc.
    Méthode de paiement sûre et sécurisée, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.


Informer sur ce lot