Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Muñeca MONSTER HIGH MEOWLODY ZOMBIE SHAKE conjunto nuevo PURRSEPHONE TORALEI CATTY CATRINE


6 fotos MUÑECA MONSTER HIGH MEOWLODY ZOMBIE SHAKE CONJUNTO NUEVO PURRSEPHONE TORALEI CATTY CATRINE (Juguetes - Muñeca Extranjera Moderna - Barbie y Ken - Vestidos y Accesorios)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Leer anuncio


    MONSTER HIGH Meowlody Zombie Shake conjunto nuevo.

    OBSERVACIONES: El conjunto es nuevo, se han sacado de la caja y ha permanecido guardado hasta hoy. Todas las muñecas Monster High pueden utilizarlo.

    Si tienes alguna duda estaré encantado en responderte.

    Al lote hay que sumar 3,90€ por gastos de envío (correo certificado) manipulación y embalaje. Ahorra en gastos de envío comprando más artículos que tengo en venta.

    EL PAGO DEBE DE REALIZARSE COMO MÁXIMO 5 DÍAS DESPUÉS DE HACER LA COMPRA. EN CASO CONTRARIO ME RESERVO EL DERECHO DE PONER EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA MUCHAS GRACIAS.

    NOTA: en todo momento se intenta hacer una descripción lo más precisa del artículo, en ningún caso se quiere omitir información de ninguna clase. Se agradecen preguntas y observaciones que puedan ayudar a la descripción del mismo. GRACIAS.



Informer sur ce lot