TIPI TEPI t1 PARA RAPE RITUAL SELVA AMAZÓNICA


7 fotos TIPI TEPI T1 PARA RAPE RITUAL SELVA AMAZÓNICA (Artesanía - otros articulos hechos a mano)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Tipi de fabricación manual en Pucallpa, selva amazónica del Perú. Medidas: 29 cm de largo, 2 cm de grosor y 1 cm los extremos que son uno de madera de chompa y el otro de hueso. Forrado y con una tela bordada además de incrustaciones de una semilla de huayruro, dos pequeños minerales y una rodaja de madera de ayahuasca.

    Dispongo de otros modelos, así como auto aplicador Kuripé y Yopera. Gastos de envío y manipulación 6 euros. Transferencia bancaria o PayPal (preguntar condiciones).

     

    Uso del Rapé: Ceremonia:

    El rapé es una manera poderosa y ancestral de elevar el rezo y conectarnos con lo divino, y para ello se aplica acompañado siempre de un pequeño ritual o ceremonia de rapé, en el que depositamos una intención y un rezo luminoso.

    Al recibir la medicina, el Rapé limpia, ordena y alinea nuestro campo energético. Clarifica la percepción, despeja nuestra mente y ayuda a conectar con la energía del Universo.

    Para recibir la medicina debemos estar receptivos, en quietud y conteniendo la respiración. Cerrando la glotis se evita que el rapé baje a la garganta y bronquios.

    En la Amazonía, compartir rapé es una actividad con raíces ancestrales. El rapé es una preparación de hierbas medicinales en polvo, casi siempre con una base de tabaco, y es una medicina chamánica sagrada.

    El compartir de esta medicina se hace tradicionalmente de manera ritual, con una oración que llama a las fuerzas de la Naturaleza, la bendición de los animales del bosque y el poder de las plantas medicinales para curarnos y darnos fuerza.