Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

ESPLÉNDIDO GRABADO PLANISFERIO APOCALIPSIS ORIGINAL,PARIS, 1795


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)




ESPLÉNDIDO COBRE QUE RECOGE EL PLANISFERIO SOBRE EL APOCALIPSIS CON LOS CUATRO ANIMALES MÍSTICOS.


SOBERBIO GRABADO REALIZADO AL COBRE QUE RECOGE UN MARAVILLOSO PLANISFERIO CELESTE SOBRE EL APOCALIPSIS, ESTE SOBERBIO GRABADO PROVINENE DE LA PUBLICACIÓN TITULADA:

 

 “L'ORIGINE DE TOUS LES CULTES”


PARIS, 1795

(III AÑO DE LA PRIMERA REPÚBLICA FRANCESA)

 

OBRA ESCRITA POR EL HUMANISTA, ABOGADO Y POLÍTICO FRANCÉS CHARLES FRANÇOIS DUPUIS (1742-1809), EN LA CITADA OBRA EL REVOLUCIONARIO FRANCÉS TRATO DE DEMOSTRAR EL ORIGEN COMÚN DE LAS POSICIONES RELIGIOSAS Y ASTRONÓMICAS, COMO REFLEJO DE LA UNIVERSALIDAD DE LA NATURALEZA HUMANA, UNOS AÑOS DESPUÉS DE SU PUBLICACIÓN ESTE TRABAJO FUE INCLUIDO POR LA SANTA SEDE EN EL ÍNDICE DE LIBROS PROHIBIDOS POR LA IGLESIA CATÓLICA.


   Gran cobre que ilustraba la referenciada obra del último cuarto del siglo XVIII, publicada por la imprenta parisina de H.Agasse.


 La estampa es de una enorme calidad artística se aprecia la elegancia de la línea la prodigiosa finura del trabajo con el buril, el detalle y virtuosismo en la plasmación de las calidades y texturas de objetos y tejidos, una auténtica maravilla. 


EL COBRE EN VENTA TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 227 AÑOS .


  Se encuentra en MUY BUEN ESTADO, tamaño de la huella 22 x 23 cms la hoja tiene una excelente impresión y está en buen estado, alguna marca que no afecta a la huella, tamaño de la hoja 42 x 27 cms.


ADJUNTO FOTOGRAFIA DE LA PORTADA DEL LIBRO DE DONDE PROVIENE ESTE GRABADO.


POR FAVOR OBSERVEN LAS DIVERSAS FOTOS, CUALQUIER CUESTIÓN NO DUDEN EN CONSULTAR.

 

Envío para España como correo certificado, coste 6,90 euros.

 

1.124 VALORACIONES RECIBIDAS

 

1.124 VALORACIONES POSITIVAS


avatar liebana
À partir de 01/01/2002
Espagne (Jaén)