Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Glòria Morera Font (Tarrasa,Barcelona, 1935) - Madre e Hijo.Bronce.Firmada.1/2.Gran formato.


12 fotos GLÒRIA MORERA FONT (TARRASA,BARCELONA, 1935) - MADRE E HIJO.BRONCE.FIRMADA.1/2.GRAN FORMATO. (Arte - Escultura - Bronce)

  • ¡60% de rabais ! Avant 999,00 €
    vendredi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    ÈS LA NUMERO 1 DE SOLAMENTE 2 EJEMPLARES.27X15,5X11CM. 4,5 KG. Escritora,Poeta,Pintora y Escultora; Proviene de una pequeña familia Burguesa de Terrassa. A los 14 años ingresó en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona y salió a los 19 años,mientras iniciaba su carrera como Artista. Ganó el premio Círculo Mallol del Instituto Francés y gracias a este galardón se le concedió una Beca para ir a ampliar los Estudios Artísticos en París. De nuevo en Cataluña y junto con Ángel Marsà y con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona,organizó y Presidió el Salón Femenino,que se acabaría convirtiendo en un importante Centro de unión de ideas. Se realizaron hasta cinco Ediciones. La trayectoria vital de Gloria Morera le llevó una serie de golpes Morales. Esto hizo que fuera una de las primeras Artistas que trabajó con la problemática social. La mayoría de sus obras al pastel detienen a reflejar parejas Amorosas. También trabajó la escultura (después de un viaje a Grecia) encontramos Esculturas suyas en el Parque de San Salvador (Monumento escultórico de Homenaje a San Salvador de Horta), frente al Centro de Asistencia Primaria (Escultura dedicada a los donantes de Sangre),en el Ayuntamiento y en varias Col. Privadas. Realizo cuadros de Máscaras y Retratos. Desde 1959 hasta ahora,Gloria Morera ha estado presente en muchas Exposiciones individuales y col • lectivas,tanto en Cataluña como en todo el Estado Español. Es Autora de cinco Poemarios editados y está terminando dos, uno que lo comenzó en los años 60 y el otro en la década de los 70. Además,escribió un libro titulado: Atib y el trabajo Poético titulado: Ariola y Ràcel. Establecida en Santa Coloma de Farnés desde 1974. LA ARTISTA PREPARA UNA EXPOSICIÓN PARA SETIEMBRE DE ESTE AÑO (2020) EN "LA CASA DE LA PARAULA" DE DE SANTA COLOMA DE FARNERS". MIRA MIS OTROS LOTES,SI COMPRAS VARIOS, SOLO PAGAS LOS GASTOS DE ENVIOO DE UNO. PARA ENVIOS COMBINADOS AL EXTRANJERO CONSULTAR.

  • Paiement tc Le vendeur accepte le Paiement tc.
    Méthode de paiement sûre et sécurisée, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.


Informer sur ce lot