Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Escultura del siglo XIX representando la Bondad


17 fotos ESCULTURA DEL SIGLO XIX REPRESENTANDO LA BONDAD (Arte - Escultura - Otros Materiales)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Es una estatua de finales del siglo XIX, supongo que en calamina con base en piedra forrada de mármol. Origen: París.

    Se titula La Bonté (la Bondad) y está firmada por Delbos. Representa a una damisela tendiendo la mano con una limosna. La representación de la moneda se corresponde con una moneda de cinco céntimos franceses de 1896.

    Mide 61 cm de altura sobre una base que hace un cuadro de 19,5 cm de frente por 18,5 cm de profundidad. De peso le calculo unos diez kilos.

    Vea las fotos, el conjunto es muy lucido. Señalar que la cadena del bolso está suelta por un lado y que el conjunto parece haber perdido la patina imitación de bronce que solían llevar este tipo de esculturas. Sobre la cabeza se ve también como un pequeño picotazo, pero el conjunto está en buen estado y es imponente la riqueza de los detalles en vestido, bolso, moneda, etc.

    Envío a la península por 20 euros aunque es recomendable pasar a buscarla en persona o enviar una agencia especializada en transportes frágiles.

    Me desprendo de otras esculturas antiguas y otras antigüedades a buenos precios, consulte mis lotes y aproveche la ocasión.

     

     



Informer sur ce lot