Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Madre Dolorosa, boceto de Pedro de Mena. sin marco.


3 fotos MADRE DOLOROSA, BOCETO DE PEDRO DE MENA. SIN MARCO. (Arte - Arte Religioso - Pintura Religiosa - Otros)

  • ¡80% de rabais ! Avant 400,00 €
    Demain dernier jour !
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Se trata de un busto de una virgen Dolorosa del escultor Pedro de Mena, posiblemente de la que se encuentra en el Santuario de Santa María de la Victoria en la ciudad de Málaga. Pudiera ser un boceto o diseño preparatorio realizado por el mismo artista o alguien de su propio taller. El tipo de papel utilizado, tintas y técnicas empleadas, se corrersponden con la época en la que tuvo activo el afamado artista, sin poder confirmar que saliera de sus propias manos.

    Realizada en carboncillo, sanguina y clarión.

    La obra mide 65 x 52 cm

    Muy bien conservada.

    CONDICIONES GENERALES
    1- El envío se realizará certificado y los gastos serán los especificados en las tarifas oficiales, sin sobrecargo alguno por manipulación y embalaje.
    2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria.
    3- El abono del artículo debe de realizarse dentro de los cinco días siguientes a su compra, no osbtante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo.
    4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, informando del número de seguimiento del artículo.
    5- Solo se aceptarán devoluciones de artículos que a su recepción, no se corresponda con la descripción total especificada en el anuncio y dentro de los 14 días posteriores a su recepción tal como marca la legislación española de comercio electrónico. Los gastos de devolución van por cuenta del comprador.



Informer sur ce lot